miércoles, 15 de julio de 2009





2 comentarios:

Morada dijo...

eeeeeeeeu me gustan las fotos, pero además,, como que veo muchas coincidencias
veo que conoces a los aqualactica, vi sus violines por ahi abajo..
yy además ese lugar, me parece familiar, parece una escuela de arte que iba un amigo
de donde conoces a los aqualacticos?
saaludos y buena vibra

oraciones unimembres dijo...

yo ya te via cachado hace longg long time pass que,pensaba que vos me odiabas y todas esas cosas fantasiosas que hay en mi mente,pero me di cuenta este último año que hay gente de mi grupo que me re sorprendió y la verdad me estoy dando como la nueva oportunidad de conocerte,y hasta ahora me di cuenta que fue una gran pelotuda porque me perdi de mucha gente como juanchi e irrui que son grandes personas y encima es el último año,pero nose porque venia a contarte estas cursilerias,yo no las digo en la cara simplemente escribo :$ asi que ahora ya sabes mi secreto,publicalo en tu secreto.com sh ajja besi.

Publicar un comentario